Noticias

Barcelona.- Ante las declaraciones de ex dirigentes del Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive), que rechazan al candidato escogido por este sector el 27 de mayo en Cumaná, para representarlos en las próximas elecciones parlamentarias, esta dirección en el estado, negó la postulación de otros candidatos.
En este sentido, Alis Carreño, presidente de la comisión indígena del Consejo Legislativo del estado (CLE), señaló que sólo reconocen como candidato principal a José Luis González y a Carmen Vargas como suplente.
Indicaron que cualquier otro candidato postulado por otras organizaciones se considerarán de oposición.
Por otra parte, rechazaron posibles ventas de títulos de tierras otorgados por el Ejecutivo Nacional, que presuntamente se está llevando a cabo por dirigentes opositores.

Escrito por HILDIRA VICENT S. hildiravicent@nuevaprensa.web.ve

jueves, 17 de junio de 2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.